.
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Estado de México     .
Entusiasmo de lectores por el canje de boletos

Asiduos lectores de El Sol de Toluca, llegaron a temprana hora a la ventanilla de esta casa editora para canjear su planilla por el boleto del magno sorteo "El Sol es tu Casa".
El Sol de Toluca
5 de marzo de 2013

   

LEONOR SÁNCHEZ SÁNCHEZ

A primera hora y con mucho entusiasmo, asiduos lectores de El Sol de Toluca llegaron hasta la ventanilla de esta casa editora para canjear su planilla por el boleto que les puede dar una casa en el valle de Toluca a través de nuestro magno sorteo "El Sol es tu Casa".

El señor José Luis Reyes Paredes, de la colonia Santa Clara, fue el primero de nuestros lectores en llegar y reconoció con orgullo que han sido años de fidelidad a los diarios de la organización Editorial Mexicana. Él no sólo acudió con sus cupones de "El Sol de Toluca", sino también del periódico La Prensa.

Por su parte Jacobo González, de la colonia Universidad, indicó que compra todos los días el periódico, y por eso espera ser favorecido en este magno nuevo sorteo.

David Álvarez Robles, de la colonia Aviación de San Pablo Autopan, nos refirió que no sólo participará en éste, sino que ya tuvo la experiencia de hacerlo en el sorteo de Un Millón de Dólares.

Por su parte la señora Olivia Becerril Sánchez, de la colonia El Seminario, aseguró que por largo tiempo ha sido fiel lectora de El Sol de Toluca; a sus 71 años, mencionó: "siempre lo he comprado"; y al igual que ella también acudió al canje de boletos Celso Lara Gutiérrez, de la colonia Morelos.

Don Tomás Villegas Serrano, quien vive en la colonia Morelos, comentó que por más de 40 años ha sido lector de El Sol.

Ruth Martínez también fue de las primeras en acudir a cambiar sus planillas, ella vive en la colonia Américas, y mencionó que diario compra El Sol, aunque no pudo hacer el canje porque confundió las planillas.

La Organización Editorial Mexicana, a través de sus ediciones de El Sol de Toluca, El Sol Mexiquense de Mediodía y La Extra de El Sol, se complace en invitar a todos sus lectores a continuar brindándonos su preferencia, juntar sus cupones, llenar sus planillas a fin de canjearlas por boletos, para que puedan participar de esta gran rifa estatal que se llevará a cabo el 14 de febrero del 2014.(S)