FUTBOL MEXICANO

Neza eliminó al Altamira de la Copa MX
EMBESTIDA LETAL


  
 
    
 

LOS Toros pujan fuerte en la búsqueda de clasificar a la siguiente ronda. (Foto: Cortesía Liga MX)

19 de febrero de 2013


CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- Los Toros de Neza se impusieron dentro del grupo uno al Altamira por 3-0 en el estadio Neza 86, donde los tamaulipecos pudieron haberse ido con una diferencia de goles más abultada.

Los mexiquenses simplemente borraron de la cancha a Estudiantes, ya que solo necesitaron de dos minutos para irse al frente con el gol de Eduardo Mendoza, quien aprovechó una falla en la zaga tamaulipeca para darle a los locales una ventaja que no perderían.

Pero los Toros no se conformaron con la anotación, siguieron atacando y al 33' vieron cristalizada la presión, cuando Rodolfo "Pato" Reyes marcó el segundo ante un Martín Cruz que nada pudo hacer.

Ya en el complemento, Altamira pudo haber regresado, luego de un disparo de Marvin Piñón que pasó muy cerca del arco de Martínez, aunque minutos después, al 72', los rojos terminaron de liquidar a su presa, cuando el central, Alberto Lucio puso cartones definitivos.

Con este resultado, el Altamira se despide de la Copa MX, ya que en un par de llaves solo pudo sacar un empate, ante el mismo Neza, mientras que los mexiquenses, quienes estrenarán técnico en Roberto Hernández, siguen vivos en la competencia y se jugarán su pase ante el América en la próxima llave.



NEZA: L. Martínez, E. Mendoza, E. Loeschbor, O. Hernández, É. Morales, V. Martínez, R. Vilchis, C. Escobedo, E. Nungaray, R. Reyes, M. Sansores. DT: V. Herrejón (Interino).

ALTAMIRA: M. Cruz, R. González, L. Sánchez, E. Palafox, R. Meza, G. Galindo, M. Piñón, A. Herrera, H. Rodríguez, C. Morales, C. Cuevas. DT: S. Egea.