ESPECTÁCULOS

Raphael vuelve con "Mi gran noche"

  
 
    
 

RAPHAEL.

15 de febrero de 2013


RAPHAEL "El divo de Linares" volverá a nuestro país en abril para brindar a los mexicanos su tour "Mi gran noche", en cuyo concierto combinará sus éxitos y las canciones atesoradas en su álbum "El reencuentro", grabado en vivo en CD y DVD desde el Teatro de la Zarzuela en Madrid, España. Se adelantó que el prestigiado baladista, tras presentarse el 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional, también volará hacia Guadalajara el día 26 de abril, y a Monterrey para el 28 de abril.

El recital "El reencuentro" lo hizo de la mano de su compositor Manuel Alejandro, creador de los hits "Enfadados", "Eso que llaman amor", "Sexo sentido", "Cuatro estrellas", "Confidencias", "El mundo será de ellas", "Un sueño". Claro está, sin faltar las emblemáticas como "Yo soy aquel", "Cuando tú no estás", "Digan lo que digan", "Hablemos del amor", "Como yo te amo", "Qué sabe nadie".

Se hizo hincapié en que tras veintiocho años de trabajar en mancuerna, Raphael lo hizo al lado de Manuel Alejandro, a quien le debe su larga carrera musical de más de cincuenta años de solista. Ahora vuelve a México, como también a Estados Unidos y Puerto Rico, con su tour "Mi gran noche".