ESPECTÁCULOS

Margarita grabó "Déjalo ir"
TEMA CENTRAL DE "CORAZÓN INDOMABLE"
  
 
    
 

MARGARITA "La diosa de la cumbia".

14 de febrero de 2013


"DÉJALO ir", en la interpretación y arreglos musicales de Margarita "La diosa de la cumbia", es el título que lleva el tema central de la telenovela "Corazón indomable", que a partir del lunes 25 se escuchará por el canal 2.

La novela de Nathalie Lartilleux, con la estelarización de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, llevará la creación musical con la canción principal de los autores J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

Margarita informó que se tomó el atrevimiento, junto con su director y productor musical, George Castellano, de hacerle los arreglos respectivos para que la letra llevara su esencia y ritmo que la han caracterizado en estos 33 años de trayectoria.

Lartilleux habló de su sentir en torno a que Margarita endulzará el oído al televidente con su cumbia: "Me siento muy contenta y llena de satisfacción porque su voz embellecerá las escenas de la novela con su sonido de cumbiambero".

"Corazón indomable" se estrenará este 25 de febrero por el canal 2, al dejar ese horario "Corona de lágrimas". Actuarán en la nueva telenovela de Inés Rodena el primer gran actor Ignacio López Tarso, María Elena Velasco "La india María", Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta, entre otros. (Alma Rosa Camacho)