OTROS DEPORTES

A Samantha Terán, el Platinum Service Award
JUNTO A NICOL DAVID


  
 
    
 

SAMANTHA Terán.

6 de febrero de 2013


POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.



SAMANTHA Terán Quintanilla fue reconocida con el Premio Platinum Service Award 2012, por su trayectoria deportiva en el squash.

Por ser la embajadora de México y que ha puesto este deporte a nivel del mundo, Samantha obtuvo este reconocimiento en Cleveland, donde también la número uno del mundo, Nicol David, fue reconocida como la mejor Jugadora del Año.

"Me siento súper contenta porque este premio es a la labor que he puesto en el squash, y más que he representado a mi país en un deporte que casi no se conocía. Además de que estoy reconocida como la mejor latina de la historia en el squash. La verdad que se siente muy bonito ser reconocida en un país extranjero, por la aportación de mi persona al deporte de México".

Cabe señalar que el Premio al Servicio Platino, el cual celebra la dedicación de un jugador y de su servicio al deporte durante varios años.

"Para mí es un honor siempre representar a mi país en todas las partes del mundo en que he participado. Y este premio me inspira a seguir trabajando, compitiendo y mostrar que el squash es un gran deporte para que lo practiquen más niños y niñas", dijo Terán.

Por otro lado, Samantha señaló que el domingo próximo tendrá un evento de exhibición en el club Prosquash, de Polanco, junto con Nicol David.

"Será una exhibición con la número uno del mundo, Nicol David, quien vendrá al país para mostrar sus dotes en esta disciplina. Para mí será un honor estar con ella, porque además es mi amiga y juntas nos hemos enfrentado muchas veces en diferentes partes del mundo. Así que esperamos que mucha gente nos venga a ver desde las 5 de la tarde".