FUTBOL MEXICANO

Ignacio Ambriz, presentado con Gallos
DE MANERA OFICIAL
  
 
    
 

ADOLFO Ríos presentó al nuevo técnico.

5 de febrero de 2013


QUERÉTARO.- Ignacio Ambriz fue presentado de manera oficial como técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Adolfo Ríos, presidente del equipo, estuvo en la sala de prensa del club para darle la bienvenida a quien a partir de ayer ya lleva los destinos del equipo queretano:

"Este día queremos hacer la presentación oficial de Nacho Ambriz como nuevo técnico de los Gallos. Es una decisión que ha tomado la directiva. Estamos confiados y conscientes de lo que nos estamos jugando y sabemos de la capacidad, experiencia y todo el recorrido internacional que tiene Nacho. Va a ser importante para el proyecto que estamos llevando a cabo y convencidos de que vamos a conseguir la salvación", aseguró el directivo en la breve presentación que hizo del nuevo timonel de Gallos.



ASEGURA QUE GALLOS JUGARÁ CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

Ignacio Ambriz mencionó durante su presentación como técnico de los Gallos Blancos de Querétaro que sólo viene a trabajar para lograr el objetivo de salvar la categoría.

Una vez presentado, el estratega mencionó que "lo único que intentaré es que el equipo esté con el cuchillo entre los dientes, como jugaba yo como entrenador, con mucha intensidad, que el equipo esté comprometido. Necesitamos ganar forzosamente y mentiría si digo que el equipo va a jugar bien, porque necesitamos ganar, así sea 1-0. Necesito 24 hombres dispuestos a morirnos en la raya", fueron las palabras de Ambriz Espinoza.

Aseguró que al llegar confirma que en Querétaro hay un proyecto muy interesante de trabajo, aunque lo principal será enfocarse a la salvación y todo se fundamenta en que hay un muy buen plantel, "la plantilla la analicé bien, cómo estaba compuesta, el equipo tiene mucha calidad y eso te va ayudando. La directiva es gente que fueron mis compañeros, en la plantilla hay gente que tuve en Guadalajara y en San Luis, así que alguna ventaja llevo".

Nacho Ambriz llega con su cuerpo técnico, que está conformado por Luis Flores, Marcial Mendoza y el preparador físico Luis Betolaza, quien también trabajó en Chivas en su gestión anterior como técnico del rebaño.

Justo en la presentación, el presidente Adolfo Ríos aclaró la situación de las decisiones que se tomaron en los últimos días y el porqué fue Ambriz el elegido: "La decisión la tomamos nosotros y se tomó posterior al partido ante América; fue cuando nos comunicamos allá en México directamente con Nacho. Sabemos de la capacidad y compromiso que tiene; y con ello hacer un revulsivo para aspirar a salvarnos".

Y fue puntual en establecer cuáles serán los parámetros para alcanzar la meta: "Lo que necesitamos ahora es salvarnos y sacar puntos, independientemente de la forma de jugar. No podemos jugar bonito si no ganamos, jugando bien o mal, la intención es sumar", mencionó el directivo.