FUTBOL MEXICANO

Cavenaghi viene por el título
ÚLTIMO REFUERZO DE LOS TUZOS
  
 
    
 

EL delantero promete goles, pero no dio a saber qué cantidad. (FOTO: JUAN RAMOS)

3 de febrero de 2013


POR TONATIUH G. TRUJILLO



FERNANDO Cavenaghi, último refuerzo del Pachuca, llegó anoche a la Ciudad de México para reportarse con los Tuzos. El delantero se mostró feliz y está dispuesto a ofrecer su máximo esfuerzo en su nuevo equipo, sobre todo para la institución hidalguense, que mostró interés en sus servicios.

"Estoy súper contento de venir acá, esta será una experiencia nueva en mi carrera; un desafío muy importante. Vine a este equipo por el gran interés que mostró el club hacia mí, me hizo sentir muy importante y eso para un jugador es fundamental".

A diferencia de Narciso Mina, delantero de América, quien prometió más de 10 goles, Cavenaghi fue mesurado: "Cantidad de goles no puedo prometer, lo único que espero es que sean muchos y que con ellos pueda ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal que tienen". Además se dijo preparado para regresar a los Tuzos a los primeros lugares en la liga: "Me siento preparado para asumir cualquier reto, vengo para buscar un campeonato".

Para el delantero argentino dejar el futbol de Europa y llegar a nuestro país no es un retroceso: "No lo veo así, creo que es un futbol diferente, y este es un nuevo paso en mi carrera".

Cavenaghi, proveniente del Villarreal, señaló que su relación con el "Submarino Amarillo" culminó en buenos términos: "Estoy muy contento con el club porque me brindó muchísimas cosas, es cierto que no pasa por una buena situación, pero confío en que pronto volverán a ser el equipo que eran".



CAVENAGHI DESTACA LA PRESENCIA DE JAVIER

Aquino, esperanza amarilla

FERNANDO Cavenaghi también comentó acerca de la contratación del delantero Javier Aquino, con el Villarreal, su ex equipo.

"Allá se habla mucho de él. El club tiene muchas esperanzas en él. Villarreal es un gran club y se encontrará con uno de los mejores equipos en España".

Fernando firmó un contrato por un año, con opción a quedarse uno más, además el argentino tramitó su visa de trabajo en Madrid, para así evitar los problemas que surgieron con los refuerzos a principio del torneo. (Tonatiuh G. Trujillo)