ESPECTÁCULOS

Plaza Sésamo festeja sus 40 años
EN MARZO DARÁ SHOWS EN VIVO
  
 
    
 

(FOTO: ALBERTO MONTALVO)

31 de enero de 2013


PLAZA Sésamo comenzó ayer las celebraciones de su 40 aniversario con un evento espectacular en el teatro Aldama, en el que hubo una alfombra roja por donde desfilaron celebridades e invitados VIP, además estuvieron los personajes de esta divertida y educativa serie de televisión, que ofrecieron un avance musical del show en vivo que a partir de marzo dará funciones en todo el país.

"Hoy es un día para celebrar 40 fantásticos años de los personajes peludos y emplumados más cautivadores, celebridades invitadas, música memorable y guiones inolvidables", comentó Marie-Cecile Girard-Jones, vicepresidenta adjunta de Sesame Workshop.

Otras actividades del festejo que tendrán lugar en los próximos meses incluyen:

Exposición "40 años, 40 fotos", exhibición itinerante por etapas en 18 centros comerciales del país.

Lanzamiento del nuevo sitio de internet www.plazasesamo.com presentando actividades infantiles, tips para padres de familia, videos, noticias.

"Plaza Sésamo hace música". Una gira del show musical en vivo estelarizada por Lola, Pancho, Abelardo, Elmo y sus peludos amigos que comparten su amor por la música. Susanna, una entusiasta maestra de música, interpretada por la reconocida actriz y cantante Mariana Garza, que llega a Plaza Sésamo solamente para descubrir que sus instrumentos musicales han desaparecido. El show se estrenará el 9 de marzo en el teatro Metropolitan de la ciudad de México, posteriormente iniciará una gira por la República Mexicana y Latinoamérica.

Nuevos y divertidos productos, incluyendo peluches.

Distribución continua de mensajes de hábitos saludables y materiales educativos en comunidades.

Plaza Sésamo, la adaptación latinoamericana de la serie Sesame Street, ha cautivado a los espectadores desde 1972. Combinando segmentos en vivo, animaciones y a los adorables personajes, la serie se ha transmitido en televisoras públicas y privadas en 34 países de Latinoamérica, alcanzando a millones de niños y sus familias.