ESPECTÁCULOS

Laura Flores lanza "Desde mi corazón"
BELLA, ELEGANTE Y APASIONADA
  
 
    
 

LAURA Flores.

25 de enero de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO



LAURA Flores es, en el mundo del entretenimiento, una mujer multifacética. A treinta y cinco años de trayectoria, está a un paso de titularse en las telenovelas como primera actriz, cuya carrera, en parte, es el sostenimiento para lanzar, a tres años de preparación, su nuevo álbum de pop, "Desde mi corazón".

En entrevista exclusiva con el diario ESTO, Laura informó que "musicalmente el compacto es un material personal, familiar, porque hago duetos con mi hijo Patricio ('El rostro del amor'), con mi sobrina Alexis Flores ('De mil maneras') y uno más con mi amigo y compañero Gabriel Soto ('Lo que me tiene aquí'). Además de que desempolvo temas exitosos de los ochenta y noventa".

Dijo que este material musical incluye dieciocho temas, tres de los cuales los repitió en duetos, con la dirección de Ricardo Robledo, y todas las canciones son con nuevos arreglos de su director musical. "Este nuevo producto musical ya se encuentra en iTunes; luego lo lanzaremos físicamente a finales de febrero". Asimismo es una plataforma para darle continuidad a su creatividad como compositora, "que de vez en cuando sale a flote".

En este sentido creó dos canciones de corte cristiano, como son 'Más que un anhelo' y 'Supe que me amabas', por el simple hecho de "agradecimiento a la vida y a Dios", afirmó, y recordó que cuando tenía veintiún años, escribió la letra de "De mil maneras", que la hizo éxito el trío Pandora.

"De componer no podría vivir, definitivamente, y menos ahora que tengo cuatro hijos. Aunque si mi corazón tuviera inspiración lo seguiría, pero mi vida es la actuación, y la que me sostiene, mientras que la música es mi pasión, que me lleva a plantarme en un escenario".

Al informar que se lanzará físicamente el álbum en CD-DVD, resaltó que ya rodó once videoclips de igual número de canciones que integran el producto, porque "cada día se tiene que ser más competitivo. Hay que dar más, para contrarrestar la piratería, y sigo demostrando en una forma digna y linda mi material musical".

Laura precisó que el nacimiento de este compacto "es con la intención de dejarles un legado musical a mis hijos. A cada uno de ellos les compuse un tema. A María, 'Tutush', por su etapa de adolescente de trece años; a Patricio, 'El rostro del amor', a dueto con él; a Alejandro, 'Me fortalece', y a Ana Sofía, 'Si pudiera'".

Al declararse sumamente enamorada de sus hijos y de su familia, adelantó que el 14 de febrero, "comúnmente la paso con mis hijos, pero si llega la oportunidad de trabajar con mi show, estoy lista".



GLORIA TREVI, UN FENÓMENO MUSICAL

Laura Flores comentó que "en telenovela para este año, hay un proyecto que se está 'cocinando'. Sin embargo, no he hablado nada en concreto con la producción; y también pienso hacer un nuevo disco", y refirió que la llegada de Gloria Trevi a las telenovelas "es porque es un fenómeno musical. Luego de haber estado en la cárcel se levantó y lo dejó en el pasado, y bueno, ella es un buen proyecto de mercadotecnia que va a pegar. Bien por Emilio Larrosa".