FUTBOL MEXICANO

Admitió Benjamín Galindo que aún tiene cariño por Santos

  
 
    
 

BENJAMÍN Galindo. (Foto: Cortesía Chivas Oficial)

10 de enero de 2013


TORREÓN.- Benjamín Galindo no negó el gran cariño que tiene por Santos Laguna, equipo con el que primero salió campeón como jugador en el lejano Invierno 96 y después alzó la copa como técnico apenas en el Clausura 2012, sin embargo, hoy comanda al chiverío y viene dispuesto a llevarse el triunfo a como dé lugar de la Comarca.

"El Maestro" fue bien recibido por los seguidores laguneros del rebaño sagrado y también por algunos simpatizantes del conjunto santista, mostrándose sereno y tranquilo a la hora de hablar de su regreso a Torreón:

"Me siento muy bien de estar acá una vez más. Nosotros venimos con la firme intención de sacar los tres puntos, sabemos qué va a ser difícil por el entorno, su afición y el gran equipo que tienen, pero yo creo que venimos bien para poder hacer un buen partido".

Agregó: "La verdad, me siento muy bien de regresar, siempre he tenido ese cariño y respeto de la gente de acá, estuve en tres facetas distintas y siempre me apoyaron, primero como jugador y después en dos ocasiones como técnico, en la segunda me fue muy bien, hicimos algo extraordinario y la verdad estoy muy contento de estar en esta tierra".

Galindo señaló que es difícil hablar de las diferencias del Santos que él dirigió al que ahora tendrá como adversario:

"Es muy prematuro hablar al respecto porque apenas va una fecha del torneo, siempre un cambio cuesta en todos los equipos, máxime que además se fueron de Santos dos jugadores (Ludueña y Suárez) y llegaron tres (Cejas, Rentería y Calderón), así que viene un proceso natural de adaptación, ojalá y en el partido sientan eso y nosotros venimos con la mejor intención de sacar el triunfo", remató. (Miguel Solís/ESTO del Norte).