ESPECTÁCULOS

Raúl Araiza, "Cama para dos" y futura obra teatral a estrenar
YA ES ESCRITOR DEL LIBRO
  
 
    
 

RAÚL Araiza.

7 de enero de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTO: AGENCIA 2.8

RAÚL Araiza en este 2013 se lanza de escritor de la tragicomedia "Cama para dos", que aborda la relación de pareja en la óptica masculina, frente a la visión femenina de Martha Carrillo, a quienes unieron en este libro que está a días de presentarse a nivel nacional. La historia se dramatizará en obra teatral, pasando el primer semestre del año, bajo la coproducción de Alejandro Gou y el conductor de "Hoy".

En entrevista con el diario Deportivo y de Espectáculos ESTO, Araiza ahondó que "expuse mi sentir en torno a la relación de parejas, pero no necesariamente es mi autobiografía, sino desde la perspectiva del hombre, sin que sean mis experiencias tal cual, pero sí de cómo las he vivido", describió.

Adelantó que "ni Martha ni yo nos juntamos para escribirlo, sino que la editorial tomó nuestros escritos por separado y los unió para sus páginas. Brevemente nos reuniremos para saber cómo va a hacer la mecánica del lanzamiento del libro".

Mientras Raúl Araiza este lunes desde las nueve de la mañana aparecerá en la renovada revista matutina "Hoy", para seguir dirigiéndose a la audiencia femenina de "tú", donde prevalecerá la comedia, los espectáculos a cargo de Juan José Origel flanqueado de Claudia de Icaza y Shanik Berman, aunado a los tips de cocina, yoga y diversos tópicos de salud con especialistas en la materia.ZAnte que recibe el 2013 trabajando, Raúl Araiza que dijo que continúa alimentándose sanamente, aunado a que evitará dar shows de "Miembros al aire", aunque continuará con sus compañeros de la emisión. "En este 2013 me he propuesto ser más padre de familia, convivir con mis hijas y echarle todos los kilos a 'Hoy', que ahora será producido por Carla Estrada, la exitosa realizadora de telenovelas".

Ahora que aparecerá Santos Briz con las Noticias dándose ese toque dirigido a las féminas, también se congratuló de que llegue a la emisión la periodista Claudia de Icaza. "Llevo cinco años de conductor gracias a Carmen Armendáriz, que hizo que me realizara en esta faceta. Pero en todo este tiempo, en cuestiones difíciles de los artistas que abordamos, sigo el consejo de mi padre, que 'siempre siembre la duda a favor de los compañeros', mas no atacarlos. "Por eso ahora que llega Claudia, descanso, porque ahora ella criticará con bases e investigaciones profundas al artista en turno a fin de que al público le llegue una información profunda y veraz", precisó.