FUTBOL MEXICANO

Cuevas quiere aportarle al San Luis
FELIZ CON SU REGRESO

20 de diciembre de 2012


SU pasado en México no fue destacado, pero ahora, con cuatro meses fuera del futbol mexicano, Juan Ezequiel Cuevas regresa para el San Luis, donde espera hacer bien las cosas y ayudar al cuadro tunero a salir de los puestos de descenso.

"La verdad es que estoy muy contento de poder regresar al futbol mexicano, ya le di muchos agradecimientos al profe por confiar en mí, ahora sólo resta trabajar, tenemos una dura temporada, que tenemos que hacer las cosas bien y sumar muchos puntos. La verdad es que ya hace 4 meses me fui de México, conozco a muchos, no tengo que adaptarme a nada, a la forma del país, a cómo es el juego, a la cultura, esto es una ventaja para mí".

La confianza ha regresado al volante argentino, quien promete a la gente que dará todo de sí para salir adelante, mostrando un buen nivel futbolístico con el que pueda ayudar a los Reales en búsqueda de la Liguilla del futbol mexicano.

"De mí podemos esperar lo mismo de siempre, la entrega siempre va a estar, la entrega es lo primero que siempre tiene que estar, uno puede tener días buenos o malos jugando al futbol, pero la entrega no se va, siempre soy el que empieza por ahí, para que el nivel de juego sea bueno para irlo incrementando".

Espera que el estadio Alfonso Lastras sea una fortaleza, por lo que aseguró que "la prioridad es el grupo, sumar la mayor cantidad porque estamos sólo unos lugares arriba de los puestos de descenso. Nosotros no nos podemos relajar, tenemos que ganar los primeros y los últimos, tenemos que hacernos fuertes de local, tratar de que se queden los puntos en casa, pero nos estamos conociendo, creo que hay buen plantel, sólo resta conocernos". (Miguel Ángel Mújica).