ESPECTÁCULOS

"El Origen de Los Guardianes"
SE ACERCA LA NAVIDAD
  
 
    
 

28 de noviembre de 2012


EL próximo 30 de noviembre se estrenará en salas comerciales de la ciudad de México la nueva aventura de Dreamworks, "El origen de los guardianes", cuyos dos de sus personajes principales cuentan con las voces en español de Perroni y Mane de la Parra.

El de ella es "El Hada de los Dientes", ese mítico ser mitad humano y mitad colibrí que se lleva las piezas dentales de los niños que las pierden, dejándoles además de un premio varios recuerdos de la infancia. En Estados Unidos, este personaje es doblado por Isla Fisher ("Rango").

Por su parte, el cantante presta su voz a "Jack Frost", un jovencito completamente solitario al que el resto de los guardianes necesitan convencer para salvar el mundo de los sueños y creencias de la maldad. En la versión estadounidense del filme es interpretado nada menos que por Chris Pine ("Esto es guerra").

A ambos personajes se les unen nada menos que Santa Claus, el Conejo de Pascua y Sandman, quienes deben reunirse para derrotar al malvado Pitch, un espíritu maligno que quiere apoderarse de ese mundo mágico.

Más que una colección de leyendas infantiles, Los Guardianes son un grupo de héroes con habilidades extraordinarias.

Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo para disipar las creencias más queridas, Los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación que vive en nosotros.

A fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben de convencer a Jack Frost de unirse a sus filas, ya que la campaña de miedo y oscuridad de Pitch amenaza con envolver al mundo.

Los dos actores que en la vida real son pareja se han dado a conocer en telenovela, ella en "Cachito de Cielo" y él actualmente participa en la telenovela "Corona de lágrimas", y promociona su más reciente disco Historias de novela.

La película animada de Dreamworks se estrenará en México el 30 de noviembre, bajo la distribución de Paramount Pictures.