Otros Deportes
La otra etapa de la Juvenil
BORREGOS, Jaguares, Búfalos y Panteras son los equipos que pasaron de manera directa a los cuartos de final del Campeonato Juvenil 2012.
ACHFA PRESENTÓ A LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA...
El Heraldo de Chiapas
28 de noviembre de 2012

YURI GUMETA

Fotos: ALEJANDRO ESTRADA



La temporada regular del Futbol Americano Juvenil ha terminado y ahora los equipos clasificados se preparan, primeramente, para el juego de comodines en donde ocho conjuntos se disputarán su pase a los cuartos de final, mismos que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Tras celebrar el último juego programado el pasado domingo, correspondiente a la fecha siete del Campeonato Juvenil 2012, la Asociación Chiapaneca de la especialidad (Achfa) dio a conocer los conjuntos que entran a la siguiente fase del torneo.



JORNADA 7

En resultados de la jornada siete, Águilas Reales se impone por 12 puntos a seis a Lobos Plateados; Uros derrotó a Espartanos por 14-6; Escarabajos ganó su partido por 14 puntos a seis ante Pumas; Panteras de Coita le pegó a Diablos del Sol por pizarra de 20-18; Osos de Chiapas cerró con triunfo al vencer por 12-0 a Willcats de Minatitlán, Veracruz y por su parte, Búhos dio cuenta Patriotas de La Salle.



CLASIFICADOS DE MANERA DIRECTA

Por la buena actuación y cosecha de puntos dentro del torneo regular, cuatro equipos lograron su pase de manera directa a los cuarto de final del Campeonato de Futbol Americano Juvenil.

De esta manera, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Jaguares Negros, Búfalos del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 145 y Panteras de Ocozocoautla, entran a los "playoffs" a la espera de conocer a sus rivales.



JUEGOS DE COMODINES

Respecto a estos encuentros en donde deberán luchar por un boleto a la siguiente instancia de la temporada, la Achfa programó los duelos de la siguiente manera: Osos de Chiapas frente a Águilas Reales, Dragones Negros ante Pumas, Uros se medirá a Escarabajos y Diablos del Sol hará lo propio ante Lagartos de Chiapa de Corzo.