AUTOMOVILISMO

Marca de participantes para el final 2012
SUPERBIKE DE VELOCIDAD

17 de noviembre de 2012


GRAN entusiasmo existe por participar en la gran final del campeonato Superbike de Velocidad, a cumplirse el próximo domingo 25 de este mes en el circuito de 1.850 kilómetros de Pachuca, que es muy propio para las jacas de acero motorizadas.

Y es tal el interés que seguramente habrá una marca de participantes y por lo pronto, de la nueva generación de clubes motociclísticos destacan: el Mirinda de Alejandro Aquino, con Armando Montaño y Khalel Cohen como pilotos; el NV de Néstor Villegas, con Álex Chaires, Alberto Zambrano y Samuel Hernández de conductores, el último siendo ya el más veloz de su categoría.

Oswaldo Carmona anotó al Moto Control de Acapulco, con sus ases Carlos Palomares, José Muñoz y Carlos Benhumea. Y el club Leones, de los hermanos Óscar y José López, acompañados por Ramón Soto, el "Cejas II", está confirmado, lo mismo que Omar Rincón de Ita, quien tendrá premio de asiduidad, al igual que los hermanos Oliveri.

Otros confirmados son Jorge Fernández, el "Wadoky" Oswaldo Fernández; Fernando Hernández, Juan Vizueth, Roberto Emerson, Oswaldo Chave y Moisés Castillo.

Teotihuacán mandará a Ricardo Torres; Tizayuca a Andrés Baldemar y otros confirmados son Derek Montañez y José de Jesús Monsalvo, éste heredero de las hazañas de su hermano Roberto, quien fue un gran gladiador del asfalto.

Las acciones se iniciaran el domingo 25 a las nueve horas con las Pocket Bikes y el programa acostumbrado de Superbike, seguirá a continuación con todas sus categorías.