LUCHA LIBRE

Atlantis acapara las miradas
MUNDIAL DE PAREJAS EN JUEGO

13 de noviembre de 2012


ATLANTIS está como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo luce mejor, sobre todo guiando a jóvenes promesas como Diamante Azul, con quien defenderá el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la monumental Arena México.

El también conocido como el "Ídolo de los Niños" se ha convertido en el mentor ideal para jóvenes talentos, pues él ha impulsado a noveles elementos como Tritón, Titán, Místico en su nueva era, e incluso es doble monarca: Nacional de Tríos con Delta y Guerrero Maya Jr., así como Mundial de Parejas con Diamante Azul.

Pero así como tiene jóvenes aliados los rivales no le faltan. Será justamente un joven, Tama Tonga, aliado con Terrible, los rivales en turno para este martes. Los rufianes tratarán de arrebatarles el Campeonato Mundial de Parejas este martes en la Catedral de la lucha libre mexicana.

Pero la bronca más fuerte es entre Diamante Azul y el "Píncipe" de la isla Tonga. Los dos gigantones se han dado hasta por debajo de la lengua y el forastero exigió un duelo titular. Además, Terrible quiere refrendar su calidad de cmpeón y agregar a su título mundial completo: el de parejas.

El encuentro semifinal será protagonizado por un match relámpago entre el joven Ángel de Oro y el experimentado Negro Casas, quien está de regreso de una importante gira por Japón. Además Blue Panther, Valiente y Máscara Dorada enfrentarán a Rey Escorpión, Niebla Roja y Pólvora. Hay que tener mucha atención entre el Escorpión y Niebla, pues de todos es sabido que no se pueden ver ni en pintura aunque ahora van de compañeros.

Además, la función será complementada por los lances espectaculares de Stuka Jr., Tritón y Fuego, quienes enfrentarán a Okumura, Namajague y el Hijo del Signo; en la lucha de minis Bam Bam, Astral y Pequeño Halcón se medirán ante Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior mientras que en la inicial Oro Jr., y Metatrón abrirán las acciones ante Espanto Jr., y Herodes Jr.