ESPECTÁCULOS

Pleito entre Jenni y el novio de su hija
SE DAN CON TODO EN TWITTER
  
 
    
 

JENNI Rivera. Antes que cantante es una gran mujer.

10 de noviembre de 2012


LA cantante Jenni Rivera fue insultada por Ángel del Villar, novio de su hija la "Chiquis", al salir de los Premios de la Radio 2012, en el Anfiteatro en Hollywood, California, al gritarle "Perra" frente a todos sus seguidores.

"La Diva de la Banda", quien iba entre la multitud, comenzó a caminar, preguntando que quién le había gritado, por lo que luego de identificarlo y antes de subir a su auto Jenni le respondió "Si tuvieras (...), me lo dirías de frente".

Más tarde la intérprete envió un Twitter muy fuerte, que entre otras cosas señala que no le tiene miedo y que quien debería sentirse cornudo y ofendido es él

"Yo sola te me enfrenté... sin guaruras ni nada, en tu cara. A mí no me están viendo la cara, a ti sí, es tu problema, claro que a ti te van a contar las cosas de una manera, es de esperarse que tú creas una versión y quieras defender a tu "novia"" (la hija de Jenni).

La cantante le recriminó que la forma en que lo hizo no es la correcta, ni es el lugar ni la manera, y lo calificó de fanfarrón y valiente pero a la vez de cobarde, porque al tenerla enfrente se escondió.

"No te imaginaste que yo me fuera a dar la vuelta y te fuera a reclamar, tú estabas rodeado de mucha gente y yo era una mujer sola, si tuvieras..., que fregón gritarle cosas a una mujer delante de otras personas".

Luego mandó un mensaje a su hija diciendo: "Bien por tu novio, 'Chiquis'".

La hija respondió que su mamá no la ha dejado hablar de frente, decirle cómo son las cosas. Por última vez, dice que no tuvo nada que ver con Esteban Loaiza.

"Nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores, pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la verdad... sin evidencia suficiente.