FUTBOL MEXICANO

Atlante Oceanía, la filial de los Potros
ES LA MEJOR
  
 
    
 

INGENIOSOS disfraces llevaron los jugadores y entrenadores de Atlante Oceanía. Se divirtieron en grande.

5 de noviembre de 2012


POR la gran calidad de la enseñanza y preparación que imparte, de sus profesores y entrenadores, sus instalaciones, sus torneos, sus equipos y sus alumnos campeones, Atlante Oceanía se ha consolidado como la mejor y más exitosa filial oficial de los Potros de Hierro, donde los niños y jóvenes se desarrollan integralmente en un ambiente familiar y con valores universales.

Los alumnos de las categorías 2000 a 2006 celebraron con especial entusiasmo el Tradicional Día de Muertos, con disfraces para la ocasión, acompañados por sus papás, hermanos y otros familiares, así como también de sus entrenadores y compañeros. Se realizaron partidos en todas las categorías y se divirtieron en un alegre convivio, fortaleciendo la unión familiar y el compañerismo.

Atlante Oceanía brinda servicio a niños y jóvenes de 4 a 19 años de edad, en el campo 3 del Deportivo Oceanía, en la estación del Metro del mismo nombre, de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde, con entrenadores certificados por el Club Atlante de Primera División. Visores de los Potros de Hierro evalúan a los alumnos y seleccionan a los mejores para integrarlos a las fuerzas básicas.

Los equipos de Atlante Oceanía participan en los mejores torneos y varios de ellos han jugado en el Estadio Azteca, disputando títulos de la Liga PRODEFUT, lo cual es un estímulo extraordinario para sus alumnos, quienes muestran su talento en la cancha donde han triunfado los más grandes futbolistas del mundo, como Pelé y Maradona.

Pertenecer al histórico club de los Potros de Hierro está al alcance de los niños y jóvenes del DF y del Estado de México. Solamente tienen que presentarse en la filial Atlante Oceanía y ahí serán evaluados para detectar sus facultades futbolísticas. Información especial se obtiene en 53310224 y 13242954, con los entrenadores azulgranas.