ESPECTÁCULOS

Coque Muñiz, 30 años de trayectoria
NOSTÁLGICA Y EMOTIVA VELADA
  
 
    
 

JORGE "El Coque" Muñiz complació totalmente a sus fans.

14 de octubre de 2012


EN una velada muy emotiva en la que hizo un recuento de su historia musical, Jorge "El Coque" Muñiz celebró tres décadas de trayectoria acompañado de amigos como Pedro Fernández, Ana Cirré, María del Sol, Carlos Cuevas y de su padre, don Marco Antonio Muñiz.

El Teatro Metropolitan fue el testigo de honor de este cariñoso encuentro, entre el artista y su público donde "El Coque" agradeció el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera, donde ha podido ser cantante, actor y conductor de televisión.

Este nostálgico concierto fue sumamente disfrutado por el intérprete, por los asistentes que cantaron sus canciones e hicieron algunas peticiones.

Una velada romántica a través de memorables piezas como "Hoy corté una flor", "Amigo mío", "Jardín prohibido" y "Atrápame", le valieron las primeras ovaciones.

Las sorpresas comenzaron con María del Sol, quien lo acompañó con "No prometas lo que no será", Carlos Cuevas, con quien cantó "Sombras" y "Entrega total".

Después, Ana Cirré también compartió esta velada con "Piel canela" y "Nuestro juramento", el momentos más emotivo fue con don Marco Antonio Muñiz, con quien nos deleitó con temas como "Mi viejo San Juan" y "Yolanda".

Y para finalizar con los festejos participó Pedro Fernández, con quién interpretó "Yo no fui" y "La media vuelta". Axel, hijo de "Coque", también compartió el momento con "Si nos dejan" y "Por amarte así". Para cerrar con broche de oro, Jorge Muñiz entonó "La otra parte de mí", tema que fue uno de sus grandes éxitos en sus inicios.