Futbol
Santos visita al Toronto FC
Santos Laguna visita hoy al Toronto FC, en un duelo que corresponde a la tercera fecha del Grupo 1 de la Concachampions.
Noticias de El Sol de la Laguna
28 de agosto de 2012

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna estará enfrentando hoy como visitante al Toronto FC, en un partido que corresponde a la tercera fecha del Grupo 1 de la Concachampions edición 2012-2013 y que se jugará a las 20:00 horas (19:00 horas de Torreón) en la cancha del Estadio BMO Field en Toronto, Canadá.

Este encuentro es clave para ambas escuadras, ya que el ganador se estará colocando en solitario en el liderato del grupo y con amplias posibilidades de calificar a los cuartos de final, recordando que a partir de este torneo solamente el primer lugar avanza a la siguiente fase.

Los dos equipos tienen un triunfo hasta el momento, derrotando Santos Laguna la semana pasada 5-0 al Deportivo Águila de El Salvador, mientras que el Toronto FC derrotó al mismo rival con marcador de 5-1, por lo que están muy parejos en los números y hoy está la posibilidad de que alguno puede despegarse.

El partido no será nada fácil para los de la Comarca, ya que el Toronto FC suele ser un equipo que se crece cuando está en casa, además de que está el antecedente de que los laguneros fueron derrotados por este club de la MLS en la ida de las semifinales de la Concachampions pasada, ganando 2-1 los canadienses, por lo que definitivamente los Guerreros tendrán que emplearse a fondo para poder salir bien librados de la cancha del BMO Field.

Tanto Santos como Toronto no andan del todo bien en su respectiva liga, por lo que ambos están apostando a la Concachampions para reivindicarse y eso hace más atractivo el enfrentamiento que tendrán hoy por la noche en suelo canadiense.

El técnico Benjamín Galindo no dio a conocer la alineación para este partido, sin embargo se espera que presente el mejor cuadro posible para buscar los tres puntos, por lo que es muy probable que salga con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Cesar Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Darwin Quintero, Cándido Ramírez o Gerardo Lugo, Daniel Ludueña y Oribe Peralta.

Después de este partido el conjunto santista estará regresando a la Comarca el miércoles por la noche, presentándose hasta el jueves a entrenar en el TSM e iniciar su preparación para enfrentar a los Tigres de la UANL, en actividad del torneo local.