FUTBOL MEXICANO

América busca más campeones olímpicos
COMO DIEGO REYES Y RAÚL JIMÉNEZ
  
 
    
 

EDUARDO Gómez juega ya con la Selección Sub-20 de América Coapa, 4 veces campeona.

20 de agosto de 2012


EL América está buscando jugadores juveniles con calidad para llegar a ser campeones olímpicos como sus canteranos Diego Reyes y Raúl Jiménez, que lograron la hazaña de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la Selección Mexicana. Probará jugadores de 14 a 20 años de edad en su Escuela Filial Nido Águila Coyoacán, del martes 21 al viernes 24 del mes en curso.

Las pruebas de evaluación se realizarán a las 4 de la tarde, en las canchas de Nido Águila Coyoacán, Centro Deportivo JLP, Eje 3 Oriente Cafetales y Taxqueña, junto al metro Taxqueña, Delegación Coyoacán. Los jugadores deberán presentarse con ropa deportiva blanca y zapatos tenis y de futbol. Seleccionarán a los mejores para los equipos azulcremas de Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Jugar en el América, lograr la distinción de pertenecer al histórico club azulcrema, que es ilusión y sueño de miles de jóvenes, puede hacerse realidad con la gran oportunidad que brinda Nido Águila Coyoacán a los jugadores de 14 a 20 años de edad. Solamente tienen que decidirse a comenzar la historia que los puede llevar a ser estrellas del futbol mexicano, como sus grandes ídolos dirigidos por Miguel Herrera.

Nido Águila Coyoacán, filial oficial del Club América, es una destacada cantera de nuevos talentos futbolísticos. Imparte enseñanza y preparación de vanguardia, con entrenadores, canchas, torneos, visorías y arbitraje del más alto nivel, que aseguran el desarrollo y éxito deportivo de sus alumnos, como es el caso de Eduardo Gómez, quien ya juega con la selección Sub-20 de Coapa, 4 veces campeona consecutivamente.