ESPECTÁCULOS

"Corona de lágrimas"
MISA POR INICIO OFICIAL DE GRABACIONES
  
 
    
 

EL elenco de "Corona de lágrimas" se reunió para estar presente en la misa oficiada ayer.

7 de agosto de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



JOSÉ Alberto "Güero" Castro lleva dos semanas de grabaciones de la nueva versión de la telenovela "Corona de lágrimas", un melodrama clásico adaptado a la actualidad por Jesús Calzada, que se estrenará el 24 de septiembre y le rendirá tributo a las madres mexicanas por su abnegación, sacrificio, dolor y gran amor para con sus hijos.

Con motivo de una misa religiosa, hubo una reunión mañanera con el elenco de dicha producción, encabezado por Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia y Martha Julia, entre otros. Al terminar la ceremonia católica oficiada por el sacerdote Pedro Rocha, "El Güero" confirmó que Cristian Castro está en liza para ser el intérprete del tema central de la historia; mientras que Mané de la Parra "está escribiendo una canción que se incluirá dentro de las escenas, porque es un compositor joven que está haciendo cosas buenas, pero hoy no puedo asegurar irresponsablemente el nombre del solista porque hay más nombres de artistas para hacerlo".

Lo que sí descartó es la participación especial de Verónica Castro en "Corona de lágrimas", dado que "la relación entre Verónica y la empresa no ha sido buena. Espero que pronto puedan limar asperezas. Y entonces Verónica se merece una historia completa, no sólo una intervención de algunos capítulos", confió el productor.



SIN BODA A LA VISTA

Infaltable era preguntarle al "Güero" Castro ¿Cuándo la boda con Angelique? A lo que contestó: "Para nada. Estamos empezando una relación, estamos llevando con calma y bien contentos este amor y no hay ninguna prisa".

Negó que sea de los hombres que impidan trabajar a su pareja sentimental: "Al contrario, necesito que alguien me mantenga". Y Añadió que Angelique Boyer "es una mujer trabajadora, independiente, que se manifiesta y desarrolla, lo cual es fundamental para su crecimiento profesional".