ESPECTÁCULOS

"La Isla el reality", por canal 7
IVONNE MONTERO JULIA ORAYEN, CELIA LORA Y MÁS...
   
    
    

LOS famosos: Celia, Julia, Ivonne, Rafael, Mariana, "El Travieso", Juanito, "El Bofo", Yanilen y Mariana.  

14 de julio de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



"LA Isla el reality" es el nuevo concepto de entretenimiento de acción, aventura y retos entre 18 contendientes para programa del Canal 7 que se estrenará en Octubre, desde la atmósfera isleña de República Dominicana, donde pernoctarán dos meses Julia Orayen, playmate y edecán del IFE; Celia Lora, heredera del rockero Alex Lora; Ivonne Montero, actriz y cantante; Rafael Mercadante, conductor de televisión; Mariana Torres, actriz; Jorge "El Travieso" Arce, boxeador; Daniel Elbitar, actor; y Yanilen, ex académica.

Además, a esta diversidad de personalidades y profesiones que convivirán y competirán a lo largo de dos meses se le une Adolfo "El Bofo" Bautista, futbolista; Belem Guerrero, ciclista, y Ricardo Casares, periodista de Espectáculos.

En esta competencia de destreza física e inteligencia, los famosos competirán con otros participantes seleccionados de entre un casting de 16 mil registrados a nivel nacional e internacional: Lourdes Figueroa "Miss Mundo Guatemala"; María Renee, estudiante; Gabriela Fernández, modelo; Hilario Gerez, entrenador y modelo; Julio César Frías, danzante; Juan Ruiz, empresario.

Mario San Román, director general de TV Azteca, comentó que "La Isla el reality": "Será un programa que se transmita de lunes a viernes desde las 20:30 horas a lo largo de una hora, cuyo contenido será netamente familiar y para el que hemos invertido mucho dinero. Los contendientes no sólo demostrarán sus cualidades físicas y atléticas, sino también su inteligencia para afrontar los retos".

Mientras que el productor de "La Isla el reality", Ricardo Coeto, comentó que este próximo domingo los 18 participantes, junto con el equipo de realizadores, viajarán a República Dominicana; y que todo el proceso de competencia se hará en la mencionada isla, mientras que la Gran Final se realizará en vivo y en el Distrito Federal.

Finalmente, se presentó el tema de "La Isla el reality" de la autoría e interpretación de Flip Tamez.