DEPORTE OLÍMPICO

"Somos verde, blanco y rojo"
CAMPAÑA EN APOYO AL EQUIPO OLÍMPICO

11 de julio de 2012


CON el apoyo del Comité Olímpico Mexicano, así como de Atlética, marca deportiva que viste a la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Londres 2012, detergente Ariel ha promovido una iniciativa llevando como embajadora a Jacqueline Bracamontes, conductora y actriz, con el fin de engrandecer el orgullo Verde, Blanco y Rojo de los mexicanos. Dicha empresa está animando a los mexicanos a compartir el espíritu de lucha y superación mandando mensajes de apoyo a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos de Londres.

Lo anterior se anunció durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes directivos del COM, de Atlética y de Ariel.

Dos de los atletas mexicanos que estarán en Londres y que llevarán este mensaje a todos los deportistas aztecas, son el futbolista Marco Fabián y el pentatleta Óscar Soto, quienes a través de unas pantallas enviaron un mensaje de ánimo para sus compañeros.

La iniciativa consiste en pedir a todos los mexicanos que demuestren su apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres, a través de la página www.facebook.com/arieldetergente. (MAG)