ESPECTÁCULOS

Atractivo visual carioca
JULIANA PAULINO
   
    
    

JULIANA busca ser una actriz con mucha imaginación.  

11 de julio de 2012


DIRECTAMENTE de Brasil, de Río de Janeiro, para ser más exactos, llega esta preciosidad de nombre Juliana Rodríguez Paulino, quien se ha convertido en el atractivo visual, primero de "Desmadruga2" y ahora del nuevo programa de Israel Jaitovich, "Estrella2", y quien nos dijo estar feliz en México y cumpliendo sus sueños.

En entrevista, la joven modelo y conductora señaló que cuando decidió venir a nuestro país fue con la intención de lograr sus metas y una de ellas es llegar a ser actriz.

"Esta es una gran oportunidad, es una pista de que estoy en el camino correcto, en el camino de mis expectativas porque buscaré consagrarme como actriz aquí en México", aseguró.

Con un año de estancia en México afirmó que mostrará que es una mujer estudiada, con preparación actoral y con ganas de seguir su capacitación para el momento en que le den una oportunidad en telenovelas, teatro o cine. "Tengo muchas propuestas de trabajo, desgraciadamente tengo que decidirme por aquellas que me den la oportunidad de cumplir mis sueños de crecer", explicó.

Indicó que el haberse dado a conocer como el atractivo visual en un programa de comedia le ha abierto las puertas para nuevas oportunidades, y que su belleza, más que un obstáculo ha sido su tarjeta de presentación.

Comentó que tampoco está cerrada para posar en una revista para caballeros porque considera que es algo normal que inviten a una mujer bella a mostrar sus encantos y que incluso ya aceptó hacerlo, pero bajo la condición de que no será un desnudo total.

"Quiero dejar algo a la imaginación, mencionó. Lo velado es lo más deseado, mucho más que mostrar el cuerpo en su magnitud", dijo esta carioca, quien reveló que prefiere mostrarse con ropa diminuta o sexy, tal como lo hacen las mujeres en Brasil.

"Desnudarse totalmente no tiene la magia de la imaginación, como sucede cuando el cuerpo es velado por telas traslúcidas o encajes finos", aseguró esta belleza que se dio a conocer en un segmento del programa de Jaitovich titulado "Juliana busca chamba", en el que la hemos visto de taquera, limpia-parabrisas, "viene, viene"...

"No sé que me depara el destino, pero voy a disfrutar este momento al máximo y a ser lo más profesional en mi trabajo. Soy muy exigente y perfeccionista y me gusta capacitarme. Voy lentamente y segura porque quiero consagrarme como actriz aquí en México, porque es un país que me abrió las puertas y me ha dado mucho amor".