ESPECTÁCULOS

"Amor cautivo" graba en la San Rafael
CON LUIS FELIPE TOVAR Y ANDRÉS PALACIOS
   
    
    

LUIS Felipe Tovar.  

4 de julio de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



LUIS Felipe Tovar, Arp Bethke, Andrés Palacios, Bárbara de Regil y Carmen Delgado son los actores que tuvieron llamado ayer a primera hora en una casona de Serapio Rendón (colonia San Rafael) para recrear sus respectivos personajes en la telenovela "Amor cautivo", que inició su sexta semana de transmisiones por Azteca 13.

Los capítulos 57, 65 y 80 son los que ayer a lo largo del día dramatizaron por medio de sus caracterizaciones los artistas señalados.

A la casa del investigador policiaco "Alfredo Linares" (Luis Felipe Tovar) arriba el capitán-militar "Javier" (Andrés Palacios) a fin de comentarle que ambos tienen información valiosa para esclarecer los hechos de sangre y rapto de quien en su momento fuera una menor de edad en la persona de "Alejandra" (Marimar Vega).

Ahí mismo se grabaron las escenas en torno a que la malvada "Vanessa" (Bárbara de Regil) le dice a "Fernando" que se robó varios expedientes que tenía "Linares" (Luis Felipe Tovar).

Otra escena es cuando el propio "Linares" (Luis Felipe Tovar) enfrenta a "Fernando" (Arp Bethke) para decirle nada más que "por qué defiendes lo indefendible". Esto es, se refiere a qué caso tiene que "Fernando" esté buscando por su cuenta a los secuestradores de "Alejandra", a quien está empezando a amar con todas sus fuerzas. Para este hecho está inmiscuido el delincuente "Edmundo" (Eduardo Arroyuelo).

Estas escenas y más las podrá apreciar a las ocho y media de la noche por Azteca 13 en esta novela de Laura Visconti y adaptación de Carolina Rivera, en la que también actúan Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti y Andrea Noli.