ESPECTÁCULOS

"Eme 15" volará
PREPARA ESPECTÁCULO EN VIVO
   
    
    

EME 15 en la sala cinematográfica donde presentaron su disco debut.  

29 de junio de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



CANTAR volando, entre telas que penden de aros, será parte de la escenografía circense que se visualice en el tour del sexteto musical "EME 15", banda que emergió de la televisión como parte de la serie "Miss XV" que se transmite por el Canal 5, conformada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.

Los actores, intérpretes y músicos, quienes ya concluyeron las grabaciones de la teleserie juvenil, hicieron el lanzamiento oficial de su álbum homónimo, del que interpretaron en vivo "El mapa de mi interior" y previamente se proyectó el videoclip "Wonderland".

El productor Pedro Damián precisó que la expectativa de audiencia en TV de "Miss XV" se ha rebasado y cerró con un elevado rating en sus transmisiones por cable en el canal Nickelodeon, mientras que en televisión abierta, por el Canal 5, está acaparando la atención de la juventud mexicana.

Los integrantes de EME 15 hablaron sobre sus expectativas como agrupación musical: "A través de nuestras canciones frescas y con contenido que le acontece a los adolescentes y jóvenes, perseguimos sólo transmitir emociones con los distintos ritmos que manejamos, como tecno-pop en letras como 'Te quiero más' y 'Sólo tú". Paulina Goto y Eleazar Gómez se mostraron alegres de que niños, adolescentes y jóvenes "están copiando nuestra forma de vestir como una moda, cuyas prendas son entre formal y de rock; el de las chicas es al estilo japonés y fashion, combinado con nuestra personalidad".

Hasta ayer, Pedro Damián desconocía cuándo iniciarán los preparativos de la segunda temporada televisiva de "Miss XV", pero comentó que toda su atención estará por ahora en armar el espectáculo en vivo de EME 15, emanado del disco debut homónimo producido por Carlos Lara, que no sólo los llevará a Centro y Sudamérica, sino también a España, Brasil y Estados Unidos.