ESPECTÁCULOS

Azteca 7 se renueva
CON CUATRO PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
   
    
    

"LOS del siete", con Mimí Hernández, María José Rosado, Paulina Mercado, Shanik Aspe y Joe.  

21 de junio de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



RODRIGO Fernández, director general del Canal 7, lanzó la noche del martes cuatro nuevos programas que renovarán y darán frescura a la información noticiosa y de entretenimiento no solo enfocada a las amas de casa, sino también a los amantes de los deportes, con el talento nuevo como experimentado de los conductores y expertos de las filas de TV Azteca.

A partir del 13 de agosto, de nueve de la mañana y a las 14:30 horas, "Las mañanas del 7", abrirá la transformación de contenido con "A quien corresponda", con Jorge Garralda, de 9 a 10 de la mañana, con nuevas secciones como "Rincones de México", "Me vale Grillo" y "Hecho en México".

Mientras que "Hola México", de 10 a 11:30 horas, encabezado por Ana María Lomelí, Omar Fierro, Ana La Salvia, Mónica Castañeda y Roberto Ruiz, ofrecerán al televidente secciones de noticias, finanzas, consejos para las mamás jóvenes, los espectáculos y un poco de deportes, respectivamente, pero de una manera ágil y directa.

"Los del siete", de 11:30 a 13:30 horas, será un programa de revista conformado por Mimí Hernández, exFlans, María José Rosado, Paulina Mercado, Shanik Aspe y Joe. Cada uno en su respectiva área abordará todo lo relacionado a la cocina, la jardinería, la salud, el cuerpo y mente sanos, educación, moda, belleza y sin faltar la diversión y entretenimiento en la que se recorrerán varios sitios turísticos de la capital como de la República Mexicana.

"Deporte caliente", de 13:30 horas a 14:30 horas, se contará con la titularidad de Luis García, Antonio Rosigue y Aline Arnot, ellos serán los encargados de la información deportiva como soccer, basquetbol, beisbol, natación y más, que se aglutinarán en "La de 8", "Las 5 mejores", "La NFL", "La NBA", "El color de la jornada", "Reyes del deporte", "Box Azteca", "El icono", "El debate", "Snack down", "El invitado", "La fabulosa máquina de los sueños" y "Al podio".