FUTBOL MEXICANO

¡Sustote!
MOI MUÑOZ SUFRIÓ ACCIDENTE AUTOMÓVILÍSTICO
   
    
    

ASÍ quedó el vehículo donde venía Moi con su familia.  

4 de junio de 2012


MOISÉS Muñoz está fuera de peligro. El portero del América, quien ayer por la tarde (18 horas) sufrió un aparatoso accidente automovilístico, en el trayecto de Atlacomulco-Maravatío, se recupera, al igual que su esposa y sus dos hijos, quienes venían en la camioneta Honda Odyssey, con número de placas 428 YCN, del DF, que era conducida por el guardameta.

Jorge Romo Rivera, Jefe de los Servicios Médicos del América, está al pendiente de Moisés Muñoz y sus familiares. El portero presentaba un problema craneoencefálico ligero, una abierta en la cabeza, golpes en el cuerpo, producto de la volcadura y quemaduras producidas por la bolsa de aire del automóvil.

La atinada intervención del doctor Pablo Zepeda González, en el momento del accidente, fue vital para la salud de Moisés.



EL ACCIDENTE

Todo sucedió después de las 18 horas, en la autopista Atlacomulco-Maravatío, Estado de México, cuando al parecer Muñoz perdió el control de su camioneta, en el kilómetro 126 y resultaron seis personas lesionadas.

En un primer momento se consideró como grave el estado físico de Moisés, pues así lo informaron autoridades federales. Tras el accidente, Muñoz fue atendido en Atlacomulco, pero fue trasladado en una unidad de Rescate Aéreo "Relámpago" del Estado de México a un hospital del Distrito Federal.

Según los primeros informes médicos, Muñoz presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Viajaban con él su esposa Verónica Castro, y sus dos hijos: Héctor, de 8 años; y Zafir, de 3 años, a quienes se reportaron con golpes.

Mauricio García de la Vega, representante del portero, expresó vía twitter: "Hablé con la esposa de Moisés, él esta consciente. Sí tuvieron un accidente, todos lo están, esposa e hijos, según lo que me dijo su esposa los reportaron estables a todos".



ENTRE ÁGUILAS

Miguel Herrera, director técnico del América, y Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, tuvieron comunicación con Moi antes de abordar el helicóptero que lo trasladaría al DF. Y aseguraron que se encuentra fuera de peligro, pero desde luego con varios golpes en la cabeza y algunas quemaduras ligeras en los brazos. "Moi regresará pronto a trabajar con nosotros", fue el comentario de Peláez desde Cancún, donde se encuentra para el dfraft.

Esto les dijo Moi: "Estoy bien, no hay fractura, me recuperaré, denme chance de recuperarme".