Otros Deportes
Estudiantes de Altamira Anunció su Próximo Campamento de Pruebas
ESTUDIANTES de Altamira anunció la serie de campos de pruebas que realizarán en Tampico y Ciudad Madero, con la finalidad de reclutar a los mejores prospectos de la región.
El Sol de Tampico
5 de mayo de 2012

Estudiantes de Altamira anunció la serie de campos de pruebas que realizarán en Tampico y Ciudad Madero, con la finalidad de reclutar a los mejores prospectos de la región e incorporarlos a sus equipos filiales de Segunda y Tercera División, de acuerdo a sus cualidades futbolísticas.

Lo anterior fue anunciado el día de ayer en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Dirección de Deportes de Tampico, encabezada por el titular de la misma, Pedro Luis Moreno; el subdirector, Francisco Fernández, además de Karla Valladares Medina, gerente de Relaciones Públicas de Estudiantes y el entrenador Ricardo Avendaño Arellano.

Se informó que el campo de pruebas se realizará el lunes 7 de mayo a las 16:00 horas en el estadio Altamira, mientras que el martes 8 de mayo tendrán lugar a las 8:00 y a las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico y al día siguiente se desarrollarán en el mismo escenario a partir de las 8:00 de la mañana.

Además, en la Unidad Deportiva de Madero se tiene programado celebrar el campo de pruebas el mismo miércoles 9 de mayo a las 4:00 de la tarde, y en todos los casos están dirigidas las visorías para las categorías 1990 a 1993.

Ricardo Avendaño dio a conocer que será el profesor Rodolfo López quien estará a cargo de los campos de pruebas, añadiendo que éstas no tienen costo y los requisitos para los jóvenes es presentarse con ropa deportiva blanca, zapatos de futbol y agua, además de llenar un formato, pudiéndose solicitar informes en el teléfono 270-20-02.