ESPECTÁCULOS

De niños a grandes figuras
ADRIÁN ALONSO, CARLOS PADILLA Y DANNA PAOLA...
   
    
    

DANNA Paola.  

29 de abril de 2012


DESDE muy niños dieron muestra de su talento y ahora aunque ya dejaron esa etapa, han ido, unos más, otros un poco menos, consolidando sus carreras y se han ido convirtiendo por el favoritismo del público en nuevas estrellas.



Danna Paola

Dentro de la televisión podemos destacar a esta joven actriz y cantante, mejor conocida por su papel de Patito en la telenovela "Atrévete a soñar" y que ahora protagoniza "Miss XV" en la televisión de paga y se prepara para el lanzamiento de su primer disco.



Adrián Alonso

Su carrera comenzó en el 2003 cuando Luis Mandoki le dio un papel en "Voces inocentes" al lado de Carlos Padilla, de ahí su carrera en cine lo catapultó hasta Hollywood, logrando un papel en la película "La leyenda de Zorro", al lado de Antonio Banderas. Sin duda el rostro mexicano infantil más reconocidos en Hollywood, su gran papel se dio en el 2006 en "La misma luna", al lado de Eugenio Derbez y Kate del Castillo. Sus últimos trabajos fueron "La leyenda del tesoro" (2011), "El último aliento" (2011) , "Más allá del mar" (2011) y "Cristiada", al lado de Andy García y Eva Longoria (2012).



Carlos Padilla

Este ahora jovencito nacido en la ciudad de México comenzó a trabajar en comerciales desde los cinco años, así como en distintas telenovelas. Su gran salto se dio a los diez años, cuando el director Luis Mandoki lo elige para protagonizar la película "Voces inocentes", una cinta que aborda la guerra que hubo en El Salvador y donde tanto soldados como guerrilleros reclutaban niños.

Este joven actor dejó un buen sabor de boca en la audiencia, a quien hizo llorar y enternecer con su interpretación. A pesar de esto, se esperaba mucho más de este pequeño actor, quien después de esta película no ha vuelto a hacer nada relevante, salvo su participación en la cinta "El juego perfecto" al lado de Paty Manterola.



José Ángel Bichir

Su carrera en cine comenzó en el 2004 con "Matando Cabos" y en el 2006 trabajando en la ópera prima de Rubén Imaz, "Familia Tortuga". Esta película le dejó buenas críticas a su trabajo dándole un lugar en la escena nacional. Hijo de Odiseo Bichir, este joven, quien también trabaja en teatro y en televisión, reconoce el peso de su apellido pero no deja que este sea impedimento para trabajar con directores arriesgados.



Eileen Yáñez

Esta joven egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral ya posee el Ariel por mejor actriz secundaria gracias a su estupenda interpretación en la cinta "Desierto adentro", de Rodrigo Plá. El papel de "Micaela" es de esos que impactan al avanzar el filme, dejando al personaje en la memoria del espectador por un buen rato. Actualmente ha trabajado en cintas como "El mar muerto" bajo la dirección de Ignacio Ortiz y "Días de gracia" de Everardo Gout.



Alan Chávez

Alan inició su carrera en televisión, hasta que en el 2007 protagonizó la cinta "Partes usadas", del director Aarón Fernández Lesur y, en el mismo 2007 "La zona", de Rodrigo Plá, consiguiendo el Ariel como mejor actor de reparto. Ya era considerado una de las mayores promesas del cine nacional. Sin embargo, falleció poco antes del estreno de su película "El muro de al lado" de Luis Eduardo Reyes.