FUTBOL MEXICANO

Maya y su corazón potosino
AHORA ES PERRO BRAVO
   
    
    

NOE Maya.  

19 de abril de 2012


TIJUANA.- El volante del Tijuana, Noé Maya, exelemento del América y el San Luis, dijo sentirse muy agradecido con la institución gladiadora, pues ahí vio sus primeros minutos en la máxima categoría de nuestro balompié.

"Primero que nada estoy muy agradecido con el San Luis porque es el equipo que me brindó la oportunidad de jugar en Primera División. Ya posterior me mandaron para acá, en Primera A, y regresé y ya me mantuve allí, en Primera, que es ahorita donde estamos. Esperamos enfrentar un equipo fuerte. Aunque no tiene muchos puntos y no ha ganado muchos partidos, es un equipo fuerte, tiene muchos jugadores importantes y espero un equipo fuerte allá".

Respecto a la recta final, en la que el cuadro rival debe retribuir un poco a la afición y directiva para buscar seguir activos, Maya afirmó que eso los puede hacer más peligrosos, pues desearían terminar la temporada en casa con una victoria.

"Ellos (San Luis) también quieren darle alegría a su afición y quieren terminar el torneo ganando. Va a ser muy complicado pero nosotros vamos dispuestos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos". (Eric Rosales/ ESTO de las Californias)