ESPECTÁCULOS

Wendy Braga conduce "Fábrica de huevos"
PARA LA TV DE HABLA HISPANA EN EU
   
    
    

WENDY Braga, con mucho trabajo en la conducción. (FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA)  

18 de abril de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



WENDY Braga es la conductora del programa "Fábrica de huevos", junto con los creadores de Huevocartoon, los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste, el cual se estrenará este 30 de abril en la televisión de habla hispana de Estados Unidos.

"Seré la conductora junto con Gabriel y Rodolfo; combinaremos sketches en forma de monólogo intercalando los personajes de animación de los Huevocartoon. El formato es raro y muy curioso", detalló.

Al informar que hoy empieza las grabaciones del programa "Fábrica de huevos", porque ya tuvo la sesión de fotografías para la promoción de la emisión, expresó que tendrá todo su tiempo ocupado hasta finales de mayo, lo cual la tiene muy contenta por la abundancia que tiene laboralmente en el medio electrónico.

"Ya se grabó la primera emisión de 'Fábrica de huevos'. La estrenamos el 30 de abril, lo cual me tiene muy entusiasmada", destacó durante la entrevista con el diario ESTO.

Luego que hace dos años concluyó la telenovela "Quiéreme", con Yahir y Litzy, destacó que ha tenido una racha ahora en la conducción de programas de música grupera y pop, y ahora la emisión de revista diaria "Tu casa", de MVS, al lado de Patricio Cabezut, Verónica de Ita y Rafita Balderrama.

"Me llamaron desde hace año y medio en esta empresa. Y veo que hay un nivel alto de profesionalismo, lo cual es raro encontrar en una televisora, si se es pequeña. Me quedó buena imagen y estoy aquí".

Ante tanto trabajo, Wendy Braga, originaria de Yucatán, señaló que ha tenido que posponer su viaje a España que lo quiere realizar "para actualizarme en actuación en la Madre Patria. Me dicen que allá hay buena técnica para seguirme capacitando. Y bueno, ya veré si más adelante podré viajar al Viejo Continente", finalizó.