ESPECTÁCULOS

Se casó Ginny Hoffman
BODA RELIGIOSA, CON ALBERTO OCAMPO
   
    
    

GINNY Hoffman.  

3 de abril de 2012


GINNY Hoffman se casó por la iglesia el pasado fin de semana, tras tres años de relación con su novio Alberto Ocampo, sobreviviente de cáncer.

Fue en la iglesia de San Agustín, en Polanco, en donde familiares y amigos se reunieron para acompañar a la actriz y cantante.

En su enlace la acompañó Rosaura Pérez "Petaca", con quien compartió créditos en "Chiquilladas", al lado de Lucero y Aleks Syntek.

"Son cosas que hay que vivir para verlas, la conocí cargando una muñeca de la mano de su mamá", dijo "Petaca" de Ginny.

Entre los invitados estuvieron también Paco de la O, actual secretario de Estadística y Organización ANDA, y su mujer, Gaby Platas, quienes le desearon a la pareja sus mejores deseos.

"Lo importante en estos momentos es que te sientes parte de la familia y parte de una unión, y nosotros, que llevamos juntos tanto tiempo, es de alguna manera mostrarle que las uniones, cuando son sólidas, amorosas, honestas, pueden durar mucho tiempo. Entonces, es rico compartir esos momentos de gozo, satisfacción", comentó Paco de la O.

En el interior de la parroquia, los novios recibieron las arras por parte de sus suegros, ya que la madrina elegida fue Rosy Ocampo, quien por cuestiones de salud no estuvo presente.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Ginny Hoffman, quien es mamá de una niña de 11 años de nombre Alexa, dijo estar muy contenta, "son muchos sentimientos encontrados, luchamos mucho por este momento, por llegar a culminar nuestro amor aquí en el altar. De verdad no tengo palabras para agradecer que se nos haya hecho el sueño realidad".

De su ya esposo, dijo Hoffman: "Encontré un hombre maravilloso, es un gran hombre, que me apoya en todo, me quiere, es una buena persona, la verdad estoy muy feliz".