ESPECTÁCULOS

Ale Guzmán, estable
LA OPERARON OTRA VEZ
   
    
    

ALEJANDRA Guzmán.  

28 de marzo de 2012


ALEJANDRA Guzmán entró al quirófano la tarde de ayer, ante la gravedad de salud que volvió a mostrar el pasado fin de semana. Volvió a ponerse en manos del cirujano Raúl López Infante, para nulificarle el restante de la sustancia de metracrilato que le aplicó intravenosamente en los glúteos hace poco más de dos años Valentina de Albornoz, como parte de un embellecimiento estético.

Ante los severos dolores de la cadera que venía presentando últimamente, que la llevaban a cojear en cuanto caminaba, tomó la decisión de internarse y fue ayer que entró a cirugía para nulificar la mencionada sustancia que se filtró en los huesos y músculos.

Previo a entrar al quirófano, narró Raúl López Infante que la rockera se encontraba de buen humor y con valentía para afrontar otra vez la intervención quirúrgica, pues en su cuerpo todavía mantenía el 25 por ciento de su mal.

Se le mantendrá a Alejandra en los siguientes cinco días en observación postoperatoria en el Ángeles Interlomas para poder volver a sus actividades personales y artísticas.



CANCELA ACTUACIÓN EN TEXCOCO

Tras este imprevisto, se canceló la presentación de Ale programada para mañana jueves en el palenque de Texcoco, donde iba a alternar con Moderatto.

Por otra parte, la casa disquera de Alejandra Guzmán anunció el lanzamiento de la edición especial del álbum de celebración de 20 años de éxitos en vivo con Moderatto.

En voz de la rockera, se incluyó los hits "Día de suerte", "Reina de corazones" y "Soy sólo un secreto", para sumar 17 melodías, encontrándose en las versiones de CD y CD+DVD.

Con la producción primigenia homónima alcanzó el Disco de Platino y Disco de Oro por las altas ventas en todo el territorio mexicano. Aunado a que la Guzmán y Moderatto se presentaron por tercera ocasión en el Auditorio Nacional con este concepto y continuaron con una gira en Estados Unidos cerrando así con poco más de un año de actuaciones, para culminar con este proyecto que ha llegado a miles de personas durante casi un año