ESPECTÁCULOS

Concluyó "Parodiando"
ROY RAMOS, EL MEJOR IMITADOR
   
    
    

ROY Ramos.  

27 de marzo de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



ROY Ramos, imitador de Luis Miguel, ganó el trofeo y el millón de pesos de "Parodiando", superando a nueve competidores la noche del pasado domingo en la gran final, gracias al voto del público por teléfono. En segundo lugar quedó Pavel Arámbula "Thalía", y en tercero Ernesto Martínez "Paquita la del Barrio". El programa cumplió con 11 semanas de transmisiones dominicales en su primera edición, bajo la conducción de Héctor Sandarti y la producción de Santiago y Rubén Galindo.

Roy comentó tras escuchar su nombre como el gran triunfador: "Busqué ser el triunfador, no por el premio económico, sino por mi satisfacción personal y artística, a fin de que se me reconociera qué es lo que hago al pararme en un escenario".

Lupita D'Alessio, Carmen Salinas, Juan José Origel y Gilberto Gless, realizaron por demás un trabajo de crítica como de calificación equilibrada y llena de profesionalismo en esta primera edición, aun cuando el director de escena Mauricio Castillo, objetó en entrevista con ESTO los parámetros aplicados y las reglas para eliminar a los concursantes en los "duelos de muerte". Mientras que Angélica Vale protestó por la eliminación de Guillermo Bernal, pues consideró que "ha sido lo más injusto su salida en este programa", afirmó.