ESPECTÁCULOS

Tania Rincón, sin nada que ocultar
La mujer que todos deseamos; ama de casa, profesionista, atractiva y guapa. ¿qué más se puede pedir?
   
    
    

TANIA Rincón, un suspiro que quita la vida. FOTO: JUAN RAMOS  

15 de marzo de 2012


MIGUEL ÁNGEL GARCÍA



ERAN las 14 horas; el calor era sofocante ayer a esa hora y se incrementó cuando Tania Rincón hizo su aparición en la terraza de un restaurante, en Polanco, donde era esperada por medios informativos. El objetivo: presentar de manera oficial la portada de la revista donde ella aparece en la edición de este mes. Los destellos de las cámaras fotográficas parecían interminables mientras la michoacana posaba enfundada en minifalda y blusa blanca, conjunto que le iba de maravilla. Lucía radiante y fresca, con su largo cabello ondulado. No por nada es "La mujer que todos deseamos", como reza el título de la revista.

"Jamás había hecho algo así -comentaba Tania, con relación a las fotografías semidesnudas que aparecen dentro de la edición-, pero me sentí muy cómoda y protegida", agregó la joven, también comentarista de deportes.

Confesó que en un principio sintió miedo al pensar qué podrían decir sus familiares y amigos al verla en la portada con poca ropa. No obstante, las muestras de apoyo lograron que su experiencia fuera "algo muy bonito".

La señora Tania, como se le llamó en la sesión de preguntas y título que para nada le incomoda, dijo que en sus planes está no volver a posar para una revista, descartando una más abierta para caballeros.

"Mi esposo está muy orgulloso de mí y contento con el trabajo, le encantó cómo se realizó todo, ya que él estuvo acompañándome en la sesión de fotos", señaló la guapa ama de casa.

Pero, ¿qué movió a Tania para posar en traje de baño y lencería?

"Quise posar porque nunca había hecho algo igual. Me siento segura y no tengo nada que ocultar. No hay photo shop, soy tal cual, Más que mostrar algo, fue dar a conocer una faceta de mí diferente", concluyó.