ESPECTÁCULOS

Camilo Blanes debuta como cantante
SIGUIENDO LOS PASOS DE SU FAMOSO PAPÁ
   
    
    

CAMILO Blanes.  

7 de febrero de 2012


HIJO del famoso cantante Camilo Sesto, creador de éxitos como "Mi buen amor", "¿Quieres ser mi amante? entre muchas más, Camilo Blanes se lanza como cantante y lo hace con su disco "Pase lo que pase".

Con este tema, el retoño de aquel intérprete que en los setenta causó furor entre las jóvenes, ahora para deleite de las nuevas generaciones debuta en las listas de popularidad y en las estaciones de radio este 7 de febrero.

"Pase lo que pase" fue compuesta por José Abraham, autor de los éxitos de David Bisbal y Cristian, y producida por George Noriega, quien ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Jennifer López.

Heredero no solo de las facciones de su padre, sino también de su talento musical, Camilín, como le dicen las personas más cercanas a su vida, tiene innegables dotes y aptitudes para el canto, pues quienes lo han escuchado dicen que posee una voz llena de sensibilidad, de matices profundos y fuerza interpretativa.

También está resultando un gran compositor, al igual que su famoso progenitor, y pronto se verán los resultados, sobre todo ahora que está dando sus primeros pasos en ese terreno musical al incluir algunos temas en este su material debut.

El disco completo saldrá en México para el mes de abril y se espera sea un éxito, el primero de muchos que se le auguran a este joven de veintiocho años, cuya madre, Lourdes Ornelas, es mexicana y fue admiradora de Camilo Sesto.