FUTBOL MEXICANO

Chivas prepara duelo de canteras
Segundo día con Ambriz
   
    
    

Ignacio Ambriz. Foto: Archivo ESTO  

27 de enero de 2012


Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Por segundo día, el nuevo entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz, dirigió la práctica del Rebaño, en donde dejó ver una vez más su mano, pues se dedicó enteramente a la parte futbolística, haciendo un par de ajustes en las líneas defensivas, jugando con cuatro y cinco atrás.

La intensidad fue el común denominador del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, pues, como suele suceder cuando un equipo estrena técnico, todos quieren llenarle el ojo y buscan tener un puesto en el cuadro titular.

Chivas trabajó en la parte física y después hizo futbol pensando en el compromiso que se viene, cuando el domingo, en duelo de equipos que apuestan a la cantera, visiten la casa de los Pumas; en partido que será de contrastes, pues las Chivas son último lugar, con cero puntos, mientras que los universitarios han enderezado el camino y vienen sumando puntos y subiendo su nivel en la cancha.

Ambriz repitió alineación con respecto a lo que presentó ayer con Luis Michel en la portería y jugando con Héctor Reynoso y Jhonny Magallón en la defensa central, Kristian Álvarez y Miguel Ponce por las laterales, aunque también ensayó con línea de tres centrales, en donde Araujo apareció como lateral y Kristian como central, en el medio campo lo hicieron Patricio Araujo, Antonio Gallardo y Xavier Báez, en la delantera reapareció Marco Fabián junto a Érick Torres y a Omar Arellano.