Otras notas del ESTO

Mi Progol, nuevo concurso de Pronósticos
SE PERFILA COMO EL NUEVO LÍDER
   
    
    

JESÚS Villalobos presentó el nuevo concurso deportivo, Mi Progol.  

7 de enero de 2012


Los Reyes Magos llegaron a Pronósticos con un gran regalo, nada menos que el nuevo concurso deportivo denominado, Mi Progol, el cual se perfila como el nuevo líder en concursos deportivos.

Ayer por la mañana, en rueda de prensa en el edificio de Pronósticos Deportivos, Jesús Villalobos López, Director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, presentó con bombo y platillo Mi Progol, junto con el padrino del evento, Andre Marín.



TÚ DECIDES QUIÉN GANA

Dicho concurso es en el que tú decides quién gana, se pueden jugar mínimo tres partidos y máximo 14, de una lista semanal de 99 juegos; también existe la posibilidad de concursar con un solo partido, denominado especial, y vienen señalados en las listas de juegos.



TÚ ELIGES CUÁNTO GANAR

Mi Progol es un novedoso concurso donde "tú eliges cuánto ganar", ya que se puede invertir el monto deseado, desde 10 pesos, hasta dos mil, por lo que el premio puede variar dependiendo del precio y del momio de cada juego. Además, Mi Progol te da la posibilidad de escoger tus propios partidos de las principales ligas de todo el mundo, todos los días del año.



¡A COBRAR!

Los jugadores de Mi Progol deberán pronosticar el resultado posible, es decir, local, empate o visita, que se obtenga dentro de los 90 minutos de juego más el tiempo de compensación de cada partido. El periodo de venta de Mi Progol es de jueves a miércoles.

Para cualquier partido de puede participar hasta 10 minutos antes del inicio de éste y se puede cobrar el premio una hora después de haber finalizado el mismo, siempre y cuando termine antes de las 21 horas. Para ganar deberá acertar a todos los resultados que pronosticó el concursante.



PARA LOS MÁS NECESITADOS

Se espera que con Mi Progol Pronósticos incremente sus ventas en más de 500 millones de pesos para el cierre de 2012, que serán destinados a cubrir necesidades en salud, educación y alimentación para quienes más lo necesiten, comentó Jesús Villalobos.

Al final de le conferencia, Jesús Villalobos invitó a todos los presentes a partir una rosca de gran tamaño y como buen pan deportivo, en vez de muñeco salieron baloncitos.