ESPECTÁCULOS

The Black Eyed Peas, favorita
"THE TIME", LA MÁS TOCADA
   
    
    

THE Black Eyed Peas.  

30 de diciembre de 2011


THE Black Eyed Peas, grupo norteamericano de hip hop ganador de tres premios Grammy, es líder con "The time" como la canción más tocada en 2011, secundándole Jennifer López con "On the floor", y Pitbull con "Give me everything".

Estos resultados fueron arrojados por Monitor Latino, contabilizados desde el pasado mes de enero hasta diciembre de este año.

Alexandra Stan, solista rumana, con su corte sencillo radial "Mr. Saxobeat", con el cual alcanzó fama mundial, ocupó el cuarto escalón; la intérprete estadounidense Katy Perry, con "Firework", alcanzó el quinto lugar; y finalmente, Lady Gaga, con "Born this way", el sexto sitio.

El DJ, cantante y productor francés Martin Solveig and Dragonette, con el hit "Hello", quedó en el séptimo lugar; el cantautor español Enrique Iglesias, con "Toninght", está en el octavo sitio.

LMFO, con "Party rock anthem", se ubicó en el noveno peldaño; Rihanna, con el corte "Only girls", se acomodó en el décimo sitio; y Adele, con "Rolling in the deep", se situó en el decimoprimero.

Maroon 5 y Christina Aguilera, con el tema "Moves like Jagger", ocupan el doceavo puesto; The Black Eyed Peas, con "Just can´t get enough", se colocó en el decimotercero; y Kate Perry, con "Last friday night", se ubicó en el decimocuarto.