ESPECTÁCULOS

A la radio con "El mañanero"
VÍCTOR TRUJILLO
   
    
    

VÍCTOR Trujillo.  

22 de diciembre de 2011


POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ



VÍCTOR Trujillo y "El mañanero", además de verse en la televisión, a partir del mes de enero y después de la primera semana, comenzará a escucharse por la XEW. Ese fue el regalo de Navidad y de Reyes Magos para este 2012.

El comunicador y actor también continuará alternando su trabajo en el noticiero con su puesta teatral "Rojo", donde continúa siendo ovacionado de pie, dirigido por Lorenza Maza, y que también llevará más allá del primer semestre del año venidero.

"Además, Trujillo no descansará de la puesta en esta temporada decembrina, debido a que trabajarán Navidad y Año Nuevo, aunque descansarán al otro día, para retomar 'Rojo' el próximo año, entrando el año, de lunes a domingo", dijo la vocera del también integrante del programa político "Tercer grado", que conduce Leopoldo Gómez para el "Canal de las Estrellas".

Trujillo trae el oficio de actor dentro, aunque comenzó como locutor a los 14 años, en la XEB, además, de participar como actor de radionovelas, trayectoria que también le ha permitido trabajar en el doblaje, actividad que combinó cuando conoció el ambiente teatral y de cabaret.

De su programa "El mañanero", que es de crítica y análisis de las noticias con un tono sarcástico, nació en 1994, y desde el 2002, que firmó contrato con Televisa, el programa se integró a 4TV, que ahora es totalmente de noticieros y programas especiales.