FUTBOL MEXICANO

Hay revoloteo en el nido
SUENAN CAMBIOS DE JUGADORES
   
    
    

DANIEL Montenegro.  

10 de noviembre de 2011


LA directiva del América anunció a los jugadores dos semanas de asueto, periodo en el que definirían la situación de cada uno de los elementos.

En este escenario, los rumores son una constante que en las menos ocasiones se forman con el panorama real de la situación. Tal es el caso del colombiano Duvier Riascos, quien después de jugar en el Puebla a préstamo, regresará a las Águilas para acompañar a Christian Benítez en el eje del ataque.

El que ya ve por su futuro es Daniel Montenegro, quien después del juego ante el Cruz Azul viajó a Argentina, donde se le ha visto cerca de la gente de Independiente, club en el que ya militó y que podría ser su refugio de no concretarse alguna de las negociaciones que lo ponen como moneda de cambio en México, tanto con Santos como con Jaguares.

Vicente Sánchez podría llegar al Querétaro vía la conexión que existe entre el charrúa y el estratega de los Gallos, José Saturnino Cardozo. La escuadra queretana esperará el desenlace de la liguilla del Apertura 2011 para continuar los cabildeos por uno de los socios más efectivos del ex delantero del Toluca. En esta operación podría estar inmiscuido el zaguero colombiano Efraín Cortés, lo que marcaría la salida de Aquivaldo Mosquera, quien era el único de los extranjeros, salvo Benítez, que la directiva tenía intención de salvar.

El delantero Ángel Reyna continúa como uno de los mayores dolores de cabeza para los americanistas, que ya no lo quieren en el club, pero quienes no quieren soltarlo en el mercado nacional. Además de Tijuana, los Tigres y el Monterrey han preguntado por los servicios del campeón de goleo del Clausura 2011, pero los jerarcas azulcremas quieren colocarlo en el extranjero, siendo la MLS una de las opciones más viables.