Opinión / Columna
Hipódromo 
Rubén Haces 
Seis corceles, en el Clásico La Raza
ESTO
11 de octubre de 2011

  EL XII Clásico La Raza encabeza la función de hoy en el Hipódromo de Las Américas.

Se trata de una carrera pactada a 1,709.83 metros a celebrarse en el noveno turno de la reunión de hoy en el Hipódromo de Las Américas.

Un total de seis participantes, encabezados por el colorado Sarkozy tendrán a su cargo la celebración de esta contienda con premio de 72 mil pesos.

Sarkozy llevará a Enrique González en la defensa de los colores de Cuadra San Jorge y juntos se enfrentarán a una oposición integrada por Portugués (José Luis Campos), de Cuadra Vivian; Antares ( José Ángel Ambrosio) , de Cuadra GL; Acquired Capacity (José Ortega), de Cuadra Gama; y Barack (Elvin González), de Cuadra San Jorge.

Antares tuvo una actuación deficiente en su salida anterior, pero debemos aclararles que en esa ocasión cargó 54 kilos, incluido el jinete Enrique González y hoy llevará 49 kilos, o sea, cinco kilos menos que el día de su desafortunada actuación.

Esta diferencia en el peso a cargar durante el largo trayecto, deben ser aprovechados por Antares para así constituirse en un contendiente con aspiraciones triunfales. ¡Suerte!
 
Columnas anteriores
Cartones
Columnas