ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro, sin ropa y sin "clichés"
ESTAR HACIENDO CINE, NO ES COMO LA TELE
   
    
    

SILVIA Navarro.  

6 de octubre de 2011


POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ



A Silvia Navarro no le importó acabar con el "chiclé" de la niña buena de las telenovelas, donde ha sido todo un éxito, incluyendo la última, "Cuando me enamoro", al aparecer desnuda y haciendo el amor en la cinta "Labios rojos", al lado de Jorge Salinas.

"Yo he hecho también, en la televisión escenas eróticas, y de hecho se están repitiendo de nuevo, tal y como está sucediendo con 'Montecristo', y además, en cine, después de ver los trailers de las cintas 'La Milagrosa' y 'El 5 Mandamiento', tenía muchas ganas de trabajar con Rafa Lara".

Señaló una Silvia Navarro, que además dijo que estar haciendo cine, no es como la televisión, asegurando que fue un placer estar en la cinta, pidiendo el apoyo para el cine mexicano y más a esta película de Rafa Lara, que solamente quiere divertir.

Respecto a su próximo trabajo en cine y televisión, ahora que dejo la cinta "7 años de matrimonio", que produce su amiga Yolanda Andrade, y que hoy comienza rodaje en Bahía de Huatulco, Oaxaca, la actriz dijo que por haberse juntado las fechas con otro proyecto, tuvo que declinar el filme.

"Tampoco puedo hablar de la cinta en que participaré en noviembre, y no puedo decir más, solamente que es una cinta muy importante, por la que no pude participar en la de Yolanda, y que se juntaban las fechas..."

¿Será para y en Hollywood?

"No voy a decir nada más", concluyó con una sonrisa enigmática de la bella, quien dijo que tampoco le gusta desmentir paparazzis de revistas, "que solamente inventan, y si soy soltera y salgo con varios, qué".