ESPECTÁCULOS

Celia Lora, al desnudo
SIN TEMOR A LOS RESFRIADOS
   
    
    

CELIA Lora.  

4 de octubre de 2011


¡POR fin! Después de tanto anunciarlo, Celia Lora, la hija de Chela y Alex Lora, este último, el líder de El Tri, aparece como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista del conejito, en México.

Octubre, cuando la luna es de las mejores en el cielo, es el mes de Celia Lora, la hija de la dinastía del rock mexicano, quien se une a la lista de famosas que posan desnudas en una revista para caballeros.

Hace unos meses fue Lizzy, la hija de Mick Jagger y Jarry Hall, quien se convirtió en noticia de primera plana, tras posar para la edición norteamericana de la revista para caballeros más famosa del planeta.

Luego fue Liv Tyler, hija de Steven Tyler, de Aerosmith, quien se despojó de toda su ropa en la película "The Ledge".

Ahora es el turno de la mexicana Celia Lora, quien a bordo de una motocicleta se convirtió en playmate y posó para el lente del conejito sin nada de ropa, aprovechando su larga cabellera, y por supuesto, esperando que esté mostrando la firma que se hizo tatuar, de su cantante favorito: Ricky Martín.

La bien hecha hija de los roqueros mexicanos, ha confesado que está satisfecha de mostrar toda su belleza, porque contó con el apoyo de sus famosos progenitores, y en la entrevista exclusiva para la edición, Celia se declara fan de la revista del conejito, y donde por supuesto, habla de todo, incluyendo sus fantasías sexuales... Ah, y por supuesto, no le temió a los resfriados.