BOX

"Confesor" tiene mucho potencial
CONSUMÓ SU DEFENSA INICIAL
   
    
    

CARLOS Slim charló con Edgar Sosa, Mariana Juárez y El Hijo del Santo. Foto: Jesús Téllez  

26 de septiembre de 2011


ADRIAN "Confesor" Hernández, campeón mundial minimosca (WBC), demostró el sábado, al retener su corona frente al sudafricano Gideon Buthelezi, que tiene gran potencial, y si lleva bien su carrera, puede consolidarse.

El "Confesor" emocionó a los miles de aficionados que llenaron el Foro Polanco, al noquear en solamente dos rounds a su enemigo.

Adrián es un boxeador de gran pegada, estilo agresivo y buen boxeo. En el segundo round los impactos del "Confesor" le dieron la victoria por KOT, y se vio que está listo para mejores empresas.

La pelea que se llevó la noche fue la que Carlos Cuadras ganó por KOT, también en dos vueltas, a Johnny García. Fue un duelo de pegadores, de alto voltaje. Cuadras cayó a la lona en el primer round, al recibir un salvaje gancho de zurda, y parecía estar liquidado. Como pudo terminó el asalto, pero en la segunda vuelta fue por lo suyo, y tras lastimar a su rival con poderosa andanada, lo mandó al piso con zurdazo al hígado y remate de derecha a la mandíbula. García se puso en pie cuando el réferi contaba el noveno segundo, pero paró la pelea, no tenía con qué seguir combatiendo. Cuadras se coronó titular continental supermosca WBC. (Castellanos)