ESPECTÁCULOS

Maná, "El verdadero amor perdona"
VIDEOCLIP EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
   
    
    

MANÁ.  

3 de septiembre de 2011


LA banda Maná hace un alto en su gira internacional para venir a México y grabar el videoclip de "El verdadero amor perdona", en San Miguel de Allende, nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, mientras sus fans agotan entradas y abren nueva fecha para presentarse en Monterrey.

Esta es la segunda vez que la banda recurre al estado de Guanajuato para uno de sus videos; en esta ocasión se utilizaron diversas locaciones de San Miguel de Allende, así como el jardín botánico de "El charco del ingenio", que se eligió por ser emblemático del estado y un lugar perfecto para recrear el ambiente de un cementerio, que es parte importante en la historia del videoclip.

Pablo Croce, ganador del Tribeca Film Festival 2011 por mejor dirección y nominado 4 veces al Grammy Latino, fue el director del video y con quien ya han trabajado en varias ocasiones, recientemente para el video de "Amor clandestino".

Después de San Miguel Allende, Maná retomará su gira por España, donde tienen boletaje agotado, para después regresar a México con su Tour "Drama y Luz", donde también ya es todo un éxito de taquilla.

Ha agotado los boletos en la Arena Monterrey del 22 de octubre, por lo que la banda ha abierto una segunda fecha para el viernes 21 del mismo mes, que está igualmente próxima a convertirse en otro "Sold out".

Maná se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 28 de octubre, unos días antes, como representantes de México en el marco de los festejos de los Juegos Panamericanos, en su ciudad natal Guadalajara, el 26 del mismo mes.