ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal, con Sara Montiel en España
JUAN JOSÉ ORIGEL, OTRA VEZ A TV ABIERTA
   
    
    

JUAN José Origel develó la placa de las 800 funciones de "Princesas el musical".  

31 de agosto de 2011


POR ALMA ROSA CAMACHO



JUAN José Origel, al apadrinar la noche del pasado lunes la placa de las 800 funciones de la puesta en escena "Princesas el musical", estelarizada por Karen Sandoval, destacó en la charla, que con motivo de sus vacaciones por España, en calidad de periodista dejará plasmado audiovisualmente para el programa "Derecho de admisión", un reencuentro inolvidable de dos grandes divas del cine con fama mundial, como lo informó a ESTO:

"Al acompañarme Silvia (Pinal y unos amigo más en España. Voy a tener una cena de gala para reunir a dos grandes divas del mundo: Silvia Pinal y Sara Montiel, quienes tienen poco más de 30 años de no verse. Las tendremos cara a cara, en un reencuentro a la Diva de México y a la Diva de España. Ya les contaré qué platicaron, qué hicieron, que si se fueron de compras o recordaron viejos tiempos cinematográficos. Claro está en 'Derecho de admisión'", confió.

Por otra parte Origel, quien en España no sólo festejará su cumpleaños (13 de septiembre), sino también las fiestas patrias mexicanas, en la Embajada de México en la Madre Patria, confirmó que durante sus vacaciones habrá un nuevo editor para la revista de espectáculos que dirige. "Yo seguiré como tal comunicándome con él para cómo editar la información de espectáculos. Esta es la forma en que ahora voy a trabajar porque la empresa de San Ángel me tiene reservados nuevos proyectos".

-¿Regresarás a la conducción en la televisión abierta?

-"Vienen unos planes nuevos para mí, que van a ser interesantes. Entonces sí necesito un poco de 'respirón', tomarme unas vacaciones, pero sigo ahí, al pendiente de todo. Me ha costado mucho trabajo como para irme y dejarlo todo. En un par de semanas les anuncio lo nuevo para mí".