FUTBOL MEXICANO

CEFOR Proyecto 2000
CAMPEÓN DE CAMPEONES
   
    
    

CAMPEÓN de Campeones de Cuarta División en la Liga PRODEFUT es CEFOR Proyecto 2000, del Deportivo Hermanos Galeana.  

15 de agosto de 2011


EL Centro de Formación Proyecto 2000 conquistó el título de Campeón de Campeones de Cuarta División en la Liga de Futbol PRODEFUT, al imponerse por 4-0 a Tuzos Cuautitlán en el juego final que se disputó en el Estadio Mundialista "Neza 86", pletórico de entusiastas aficionados, quienes alentaron a su equipo favorito y disfrutaron de un encuentro de gran calidad.

Los anotadores de los goles con los cuales CEFOR Proyecto 2000 ganó el trofeo de Campeón de Campeones fueron Luis Esteban Martínez, Misael Alejandro Trujillo, Mauro César Elizondo y Fernando Paul Moreno. El conjunto ganador jugó muy bien al contragolpe y aprovechó todas las oportunidades que tuvo para perforar la meta contraria.

El equipo Campeón de Campeones lo integran Gerardo Mora, Leonardo Vital, Omar Zárate, Jared Hernández, Jorge Álvarez, Eduardo Ruiz, Paul Moreno, Francisco Santillán, César Elizondo, Misael Trujillo, Esteban Martínez, Juan Carlos Ramírez, Juan Luna, Alexo Ostoa, Ángel Quintero y Gerardo Rocha. Mario Trujillo es su Director Técnico.

CEFOR Proyecto 2000 es una destacada "cantera" de nuevos valores de futbol. Imparte enseñanza y preparación a niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad, de martes a viernes, de 3 a 6 de la tarde, con profesores y entrenadores certificados, con los mejores sistemas y métodos. Realiza evaluaciones a sus alumnos para ver su desarrollo y superación. Sus equipos participan en los mejores eventos .



INSCRIPCIONES PARA 3ª DIVISIÓN

Todos los jóvenes nacidos en los años 91-92 y 93 son invitados por el profesor José Luis Ortiz, Director General de CEFOR Proyecto 2000, para que se inscriban en su equipo de Tercera División y reciban la preparación para ser campeones, en el Centro Deportivo Hermanos Galeana, en las calles de 499 y 416, en la Unidad San Juan de Aragón Sección VII, Delegación Gustavo A. Madero o en Las Líneas CEFOR 51201050 y 51203150.



CAMPEONES DE PRODEFUT BRILLANTE PREMIACIÓN

LOS campeones de la Liga de Futbol PRODEFUT fueron premiados en lucida y brillante ceremonia en el Estadio Mundialista "Neza 86", ante cientos de familiares y acompañantes de los jugadores que se disputaron los títulos en 11 categorías, quienes hicieron en las tribunas una auténtica fiesta popular, con porras y gritos de aliento, mostrando la convivencia y solidaridad que propicia el futbol bien organizado y operado por especialistas profesionales.

Durante 12 horas, de 8 de la mañana a las 8 de la noche, se realizó la gran fiesta de finales de la Liga PRODEFUT; con juegos de mucha calidad, con gran ambiente en las tribunas, con absoluta seguridad en todo el Estadio "Neza 86" y con una extraordinaria organización de los experimentados directivos de la Liga PRODEFUT, que confirmó ser la mejor en el futbol infantil y juvenil de la capital de la República.

Atlas México Cuemanco conquistó el título en la categoría 98, América Club fue subcampeón. Atlante Oceanía se coronó en la categoría 99, Pumas México fue subcampeón y CEFOR Proyecto 2000 quedó tercero. Atlante Oceanía también fue monarca en la categoría 2000, Pumas Oceanía fue subcampeón y Atlas México Cuemanco tercero. "Pumas" México fue campeón en la categoría 2001, CEFOR Proyecto 2000 quedó de subcampeón.

Cruz Azul Oriente ganó el campeonato en la categoría 2002, CEFOR Proyecto 2000 fue el subcampeón y Pumas Oceanía el tercero. CEFOR Proyecto 2000 obtuvo la corona en la categoría 2003 y Tuzos GAM logró el subcampeonato. New Life Espartanos se coronó en la categoría 1996 y CEFOR Proyecto 2000 fue el subcampeón. Toluca Bosques logró el título en la categoría 1997 y CEFOR Proyecto 2000 obtuvo el subcampeonato.

CEFOR Proyecto 2000 se coronó Campeón de Campeones en la Cuarta División. Tuzos Cuautitlán fue el susbcampeón. Jaguares de San Miguel de Allende fue el Campeón de Campeones en la Tercera División. Cruz Azul Coyoacán logró el subcampeonato.

La Liga de Futbol PRODEFUT tiene la mejor organización, el mejor arbitraje, los mejores campos y los mejores torneos de Liga y de Copa, así como también los mejores eventos de invitación, tanto en el Distrito Federal como en provincia. Su nivel de competencia es de excelencia. Recibe equipos de todas las delegaciones capitalinas en su sede del Deportivo Oceanía y en La Línea PRODEFUT 11145902, todos los días de la semana.